miércoles, 15 de febrero de 2017

Tipos de web de movil


ANDROID PATTERNS

Como su propio nombre indica, esta web muestra diseños de apps únicamente para Android en los que se pueden encontrar distintas formas de mostrar datos, cómo ordenarlos, tipos de filtros y transiciones entre vistas, entre otras muchas cosas. Con esta web se pueden coger muchas ideas y modelos de cómo crear un app para Android con una buena usabilidad y diseño.
ANDROID UX

Otra página de diseños solo Android que muestra un gran abanico de opciones de diseño de aplicaciones. Destaca por su apartado ‘Before/After’, en el que se pueden ver los rediseños de distintas apps y comprobar cómo ha cambiado visualmente tras modificarse su diseño.
PTTRNS

En esta web podemos encontrar un amplio catálogo de diseños tanto para Android como para iOS(iPhone y iPad) e incluye también diseños para Android Watch. Además, se han preocupado de colgar, en la mayoría de sus plantillas de ejemplo, la secuencia entera de pantallas, por lo que la simulación es más completa y el usuario puede hacerse una idea más real del resultado global de la app.
IOS PATTERNS

En este caso, es una web que muestra solo ejemplos de aplicaciones iOS. Los pantallazos están categorizados por tema y también en la mayoría de los casos se puede ver la secuencia completa, lo que facilita la visión global de la interfaz, su diseño y funcionamiento.

1 comentario:

  1. pocas entradas
    barra lateral debería de tener más complementos, contador de visitas, enlaces, etc
    nota 5/10

    ResponderEliminar