jueves, 18 de mayo de 2017


Suspendida la venta y producción del Samsung explosivo

Usuarios de distintos países reportaron que los modelos usados para reemplazar los Galaxy defectuosos comenzaron a explotar.

Samsung confirmó este lunes la suspensión de la producción y venta del Samsung Galaxy Note 7 mientras se investiga la causa que provoca la explosión de los teléfonos inteligentes, incluso, los modelos de reemplazo. 
La parada temporal de la fabricación del tabléfono se decidió en cooperación con reguladores de Corea del Sur, Estados Unidos y China. La medida incluye una planta de Samsung en Vietnam que es responsable de los envíos globales del Galaxy Note 7. 
La decisión se tomó tras el incendio de ocho aparatos entregados a consumidores en Corea del Sur, EE.UU. y Taiwán para reemplazar los modelos afectados por una retirada global que ha incluido 2,5 millones de unidades debido al miedo de que los teléfonos se prendieran al cargarlos. 
Varias estimaciones de analistas situaron en 802 millones de euros (898 millones de dólares) el costo que la retirada masiva del Galaxy Note 7 acarrea para el gigante surcoreano. 

2 comentarios: